Así es el vestido boho y barato que nos ha robado el corazón

28 | 06 | 2020
Así es el vestido boho y barato que nos ha robado el corazón

No cabe duda de que con las temperaturas que estamos teniendo estos días, lo úico que apetece es lucir vestidos fluidos y nada entallados para sentirnos más cómodas y fresquitas que nunca. Y lo cierto es que en Zara hemos encontrado más de uno y de dos vestidos que nos van a ayudar a ser las más originales en los próximos eventos (antes de que el verano de comienzo). ¡Estamos seguras de que a ti también te van a encantar!

Ya te hablamos semanas atrás de cuál era el vestido más bonito de Zara, y este que queremos enseñarte ahora se le parece mucho en forma, pero no en color ni estampado. Se trata de otra pieza que ha lucido la influencer Elisa Serrano y que nos ha robado el corazón. El vestido fluido tiene escote a pico y manga larga abullonada acabada en puño elástico. Como detalles principales cuenta con un lazo y abalorios y conchas. ¡Es de lo más original! ¡Y también podrás combinarlo con Converse!

Aún sigue disponible en la web de Zara y está a la venta por 49,95 euros. Se trata de una inversión a largo plazo y de un fondo de armario, ya que vestidos así no pasan de moda nunca. Te enseñamos cómo lo lucen ellas y solo tendrás que decidir si merece un hueco en tu vestidor...