Cambio compra full precio
• Cambios tienda online (productos comprados online): Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente, celular +57 3155520570 o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.
• Cambio en tiendas físicas marcas aliadas BLESSCARD (productos comprados online): Sólo puedes realizarlo con copia de la factura de venta, si fue comprada a full precio o si son de colecciones vigentes en las tiendas físicas.
Cambio promociones
• Los productos en promoción no tienen cambio salvo por garantía.
Cambio calidad o garantía
• Los productos que presenten problemas de calidad podrán ser cambiados durante los 30 días siguientes a la compra.
• Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.
Nota: Si el producto fue comprado en una tienda física de las marcas aliadas a la comunidad de compre BLESSCARD, debes dirigirte a cualquier tienda física a realizar la reclamación.
El plazo de entrega está sujeto a la zona a donde debe ser enviada, el plazo promedio es de 7 días hábiles.
En nuestra tienda online BLESSCARD queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 10 días hábiles. Durante eventos promocionales del tipo Cyberlunes, Cybermonday, Black Weekend, Black Friday, Hot Sale, Clickdeals, SALE, entre otros, el tiempo de entrega puede ampliarse hasta 15 días hábiles.
En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.
La empresa encargada de los despachos es gestionada por la comunidad de compra de Blesscard.
Si, la opción de pago contra entrega solo está disponible actualmente para la ciudad Popayán. Las formas de pago que tenemos disponibles son: tarjeta de crédito y débito, bono Blesscard y efectivo.
• Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
• Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color, la talla y agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botón COMPRAR.
• Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
• Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. Verifica los productos que tienes ahí y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
• Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso.
• Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
• Elige el método de pago que desees, puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, Efecty, Baloto o Pago en Banco.
• Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y luego recibirás un correo de confirmación.
• Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.
Ingresa al localizador de tiendas que está en la parte inferior de nuestro sitio y encuentra tu tienda más cercana. Localizador de tiendas
Escríbenos al correo ecommerce@blesscard.com.co o llamar al número celular +57 3155520570, solicitando la cancelación de la compra, debes enviarnos tu nombre y el número de pedido. Te ayudaremos a cancelarlo para que puedas volverlo a realizar.