Preguntas frecuentes

Haz clic en cualquiera de nuestras prendas y al lado derecho encontrarás un botón “guía de tallas” que te ayudará a encontrar la talla perfecta. Promociones Para consultar los términos y condiciones de las promociones vigentes en nuestra tienda ingresa a través de link inferior a la página de promociones.

Cambio compra full precio
• Cambios tienda online (productos comprados online): Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente, celular +57 3155520570 o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.
• Cambio en tiendas físicas marcas aliadas BLESSCARD (productos comprados online): Sólo puedes realizarlo con copia de la factura de venta, si fue comprada a full precio o si son de colecciones vigentes en las tiendas físicas.
Cambio promociones
• Los productos en promoción no tienen cambio salvo por garantía.
Cambio calidad o garantía
• Los productos que presenten problemas de calidad podrán ser cambiados durante los 30 días siguientes a la compra.
• Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.
Nota: Si el producto fue comprado en una tienda física de las marcas aliadas a la comunidad de compre BLESSCARD, debes dirigirte a cualquier tienda física a realizar la reclamación.

Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la línea de atención al cliente de PAYU 018000113126 o (+57 1) 654-0540 para consultar el motivo del rechazo.
Es porque actualmente no tenemos inventario en este producto, puedes agregarla a la lista de espera para recibir una notificación cuando esté disponible de nuevo
Si seleccionas una dirección específica a la que quieres que llegue tu compra, la tarifa dependerá del destino, el peso y el volumen de la orden.

El plazo de entrega está sujeto a la zona a donde debe ser enviada, el plazo promedio es de 7 días hábiles.


En nuestra tienda online BLESSCARD queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 10 días hábiles. Durante eventos promocionales del tipo Cyberlunes, Cybermonday, Black Weekend, Black Friday, Hot Sale, Clickdeals, SALE, entre otros, el tiempo de entrega puede ampliarse hasta 15 días hábiles.

En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

Transportadora

La empresa encargada de los despachos es gestionada por la comunidad de compra de Blesscard.

Tarjeta Débito, tarjeta Crédito, Efecty, Baloto, su red.

Efecty / Baloto: debes tener mínimo $20.000 pesos en tu carro de compras. El plazo para realizar el pago en cualquier punto Efecty/Baloto es de 48 horas, pasado este plazo tu pedido será cancelado automáticamente.
Paso a paso:
• 1. En el check out elige como medio de pago EFECTY/BALOTO.
• 2. Haz clic en comprar ahora.
• 3. Tu pedido ha sido confirmado, haz clic en imprimir boleto. Luego verás el resumen de tu compra y debes hacer clic en imprimir comprobante.
• 4. Dirígete al punto EFECTY/BALOTO más cercano y haz el pago en efectivo de tu producto.
• 5. En los próximos días recibirás tu compra.

Si, la opción de pago contra entrega solo está disponible actualmente para la ciudad Popayán. Las formas de pago que tenemos disponibles son: tarjeta de crédito y débito, bono Blesscard y efectivo.

Como comprar

• Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
• Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color, la talla y agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botón COMPRAR.
• Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
• Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. Verifica los productos que tienes ahí y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
• Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso.
• Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
• Elige el método de pago que desees, puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, Efecty, Baloto o Pago en Banco.
• Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y luego recibirás un correo de confirmación.
• Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

AMERICANINO: Calle 6 # 6-68 y Campanario centro Comercial local 22 whatsapp: 3184595155

TENNIS: Calle 6 # 6-64 y Campanario centro Comercial local 108 - whatsapp: 3184190392

RIFLE: Calle 6 # 8-40

PILATOS: Calle 6 # 6-64 y Campanario Centro Comercial local 73 - whatsapp: 3177023135

MIC: Carrera 6 # 5-50 y Campanario Centro Comercial local 7

OFFCORSS: Campanario Centro Comercial local 16 - whatsapp: 3178669789

MOVIES: Campanario Centro Comercial local 8 - whatsapp: 3184613578

CELIO: Campanario Centro Comercial local 5-6 - whatsapp: 3164867903

LEVIS: Campanario Centro Comercial local 4 - whatsapp: 3177926552

ACIUM: Campanario Centro Comercial burbuja B26

NAF NAF: Campanario Centro Comercial local 119 - whatsapp: 3166779189

ESPRIT: Campanario Centro Comercial local 79-80 - whatsapp: 3184500929

Ingresa al localizador de tiendas que está en la parte inferior de nuestro sitio y encuentra tu tienda más cercana. Localizador de tiendas

Escríbenos al correo ecommerce@blesscard.com.co o llamar al número celular +57 3155520570, solicitando la cancelación de la compra, debes enviarnos tu nombre y el número de pedido. Te ayudaremos a cancelarlo para que puedas volverlo a realizar.